Table of Contents
trucos de Factorio En Factorio tenemos que hacer que nuestra fábrica crezca todo lo posible, pero una cosa es saberlo y otra muy distinta hacerlo. La verdad es que puede ser complicado para los nuevos jugadores saber cómo hacer crecer su fábrica de la nada hasta convertirse en un gigante de eficiencia y automatización perfectas.
Si bien es posible que seas el único ser humano en todo el planeta en Factorio, ciertamente no eres el único ser vivo. Las criaturas indígenas llamadas Biters comenzarán a atacarte a medida que tu fábrica crezca y comience a contaminar tu hogar, y pueden hacerte la vida bastante difícil, especialmente al principio del juego, antes de que tengas las defensas adecuadas.
Esto significa que los Biters no te atacarán hasta que los ataques por primera vez. Esto te da mucho más espacio para expandir tu fábrica y prepararte con algunas armas y defensas básicas antes de ir a pelear con el nido de mordedores más cercano. Otra buena opción para configurar incluso antes de comenzar tu primer juego es dirigirte a la pestaña de Avanzado de la configuración de tu juego y configurar tu Cola de investigación para que esté siempre disponible.
Factorio es un juego increíblemente abierto, y hay muy poco apoyo directo. Por lo tanto, depende de ti establecer tus propios objetivos y este es uno de los trucos de Factorio iniciales más importantes para avanzar en el juego. En el fondo, tu objetivo final es construir y lanzar un cohete, pero ese es un proyecto demasiado grande para abordarlo en un solo paso.
Ya sabes, si fallas a la hora de planear, tu plan va fallar. Un error clave que cometen los nuevos jugadores de Factorio cuando comienzan su primera fábrica es que no distribuyen las cosas lo suficiente. Los mundos de Factorio son asombrosamente grandes y siempre tienes espacio más que suficiente para separar los módulos de fundición de los parches de minería y dejar mucho espacio para cinturones y mejoras posteriores en tu fábrica.
Así que no tengas miedo de ampliar las cosas. Los cinturones son geniales, y uno de los trucos de Factorio para ampliar tu fábrica eficientemente. Son increíblemente versátiles y puedes usarlos para hacer casi cualquier cosa que desees cuando se trata de enviar cantidades exactas de recursos en pedidos exactos a posiciones concretas.
Por ejemplo, si deseas poner en funcionamiento un módulo de fundición de hierro, puedes alimentarlo con una sola banda que transporta mineral de hierro a la izquierda y carbón a la derecha, en lugar de tener que usar dos bandas separadas para cada recurso. Aprovecha esto para conseguir el máximo rendimiento en factorio.
Por ejemplo, los cinturones rojos y azules son 2 y 3 veces más rápidos que los amarillos, respectivamente. Se necesitan 30 taladros de minería eléctricos para llenar completamente un cinturón amarillo con mineral (excluyendo uranio), se necesitan 48 hornos de piedra o 24 hornos de acero para fundir todo un cinturón amarillo de mineral, y la proporción óptima de energía solar es 25 paneles solares por 21 acumuladores.
Para obtener proporciones más útiles, te recomiendo que eches un vistazo a la Hoja de referencia de Factorio, que muestra muchas proporciones en un formato visual muy útil. En el transcurso de cientos de horas jugando Factorio, he notado que los nuevos proyectos tienden a dividirse en fases más pequeñas, y la primera fase de casi todos los proyectos nuevos debería garantizar que tengas suficiente potencia necesaria.
La gran mayoría de tu fábrica requiere energía para funcionar. Hay varias fuentes posibles de energía, algunas renovables, otras no renovables, así que debes controlar los diferentes tipos de energía y cómo garantizar que tu producción de energía siempre supere tu demanda de energía, o tendrás muchos problemas en el juego.
Generalmente, tu primer vehículo será un automóvil simple, pero este automóvil te permite viajar de inmediato distancias inmensas mucho más rápido de lo que podrías hacerlo antes. Esto te permite expandir más rápidamente tu fábrica y lidiar con las amenazas de mordedores. Conseguir tu primer coche es el punto en el que yo diría que termina el juego inicial de Factorio y comienza el juego normal, y por eso te animo a que intentes conseguir un vehículo en Factorio lo más rápido posible, verás como avanzas en tu producción de una forma cualitativamente mayor.
Si has visto que existen pero nunca los has investigado porque no sabes realmente de qué se trata, entonces estás perdiéndote una de las opciones de Factorio más importante para hacer tu vida mucho más fácil en el juego. Factorio Clave CD. Este fue un error muy frecuente durante las primeras partidas de Factorio.
Table of Contents
Latest Posts
Total War: WARHAMMER III Clave CD tienda clave de cd
Total War: WARHAMMER III Clave de CD en línea barato
Total War: WARHAMMER III Clave Steam en línea barato
All Categories
Navigation
Latest Posts
Total War: WARHAMMER III Clave CD tienda clave de cd
Total War: WARHAMMER III Clave de CD en línea barato
Total War: WARHAMMER III Clave Steam en línea barato